Estado

Repartían droga a domicilio; los arrestan

El Diario de Chihuahua

2017-09-08

Chihuahua— Agentes de las Fuerzas Estatales detuvieron en flagrancia a cuatro presuntos responsables de delitos contra la salud.
• Gilberto A. M., de 53 años, detenido en el cruce de las calles Héroes de la Revolución y Felipe Ángeles, por la posesión de 18 envoltorios que contienen 4 kilos 170 gramos de hierba verde, droga que al parecer entregaba a domicilio en un vehículo compacto color blanco que tripulaba.
• Manuel Noé F. P., de 43 años, alias 'El Ondeado' quien dijo pertenecer al Cártel de Sinaloa, detenido en la calle del Agostadero y De la Quinta en la colonia Girasoles, por posesión de cuatro envoltorios de plástico con una sustancia blanca y granulada con las características del 'cristal', él tripulaba una motocicleta en la cual se presume hacía entrega de la droga.
• Juan Antonio D. H., alias 'El Polilla', de 37 años, detenido en la calle 8 de Octubre y Cultura Popular, en la colonia CDP, traía 13 envoltorios de plástico transparente que contienen en su interior una sustancia blanca y granulada con las características del 'cristal'.
• Isyarim M. S., de 22 años, detenido en la calle Getsemaní y Egipto, en la colonia Los Álamos, por posesión de 188 gramos de al parecer mariguana empaquetados de manera individual en 25 envoltorios de plástico y 15 con cocaína, que pesó en total 13 gramos.
Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competente.

@

X