Estado

Inmuebles, con sellos y sin vigilancia

El Diario de Chihuahua

2017-09-02

Parral— Las propiedades incautadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) al exgobernador César Duarte continúan con los sellos de que son aseguradas por la dependencia.
Luego de que el juez Primero de Distrito, con sede en Chihuahua, ordenara restituir a la familia del exmandatario los bienes y propiedades que aseguró la Fiscalía el primero de abril de este año, derivado de las 10 carpetas de investigación en su contra, ya no se apreció vigilancia de agentes estatales.
Se trata de la residencia de César Duarte ubicada en la calle Primera y 20 de Noviembre en la colonia Altavista de Parral, en la cual los elementos que intervinieron en la revisión localizaron una caja fuerte cerrada con un peso aproximado de 600 kilos y documentos contables a nombre de César Duarte y su esposa, Bertha Gómez Fong.
Por otra parte, en la vivienda utilizada como oficina de las calles Tecolotes y San Patricio en la colonia Esmeralda, fueron asegurados documentos de una empresa constructora, chequeras, el acta constitutiva de la empresa “Hidroponia de Parral” y una caja fuerte donde había papeles del año 2010, también continúa con los sellos de aseguramiento de la Fiscalía General del Estado.
Vecinos de los sectores en donde se ubican estas propiedades señalaron que durante la semana los agentes estatales dejaron de resguardar los inmuebles.

@

X