Estado

Enfrentamientos en Jiménez dejan 6 muertos

El Diario de Chihuahua

2017-08-21

Varios enfrentamientos entre militares y sicarios en Jiménez dejaron seis personas muertas, así como una lesionada de bala, informaron las autoridades.
El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy, cuando elementos castrenses atendieron un reporte de personas armadas en un lugar conocido como La Curva, donde los soldados fueron recibidos a balazos. Sin embargo, los elementos de la Sedena repelieron el ataque abatiendo a un agresor e hiriendo a otro que posteriormente fue detenido.
Momentos más tarde, se reportaron varios disparos en la vialidad Mariano Jiménez, hasta donde se trasladaron agentes de diversas corporaciones policiacas, pero cuando llegaron al lugar los militares ya habían enfrentado al grupo armado.
A lo largo de la avenida fueron encontrados al menos 5 cuerpos, donde 2 son mujeres y 3 hombres, todos ellos con heridas producidas por proyectil de arma de fuego, de acuerdo a los datos extraoficiales, todas las personas abatidas se enfrentaron a balazos en contra de los elementos castrenses.
De manera extraoficial se conoce que el hombre muerto y el detenido que participaron en la primera refriega en el lugar conocido como La Curva, son originarios del estado de Sinaloa pero tenían su domicilio en esta ciudad de Parral.
Asimismo varios reportes indicaron sobre una casa baleada en la colonia Guadalupe Victoria, así como una persona privada de la libertad.

@

X