Estado

‘Cobran más, pero no hay mejoría’

Francisco Córdova/
El Diario de Chihuahua

2017-08-12

Chihuahua— Luego de que entraran en vigor las nuevas tarifas del transporte público, decenas de usuarios manifestaron que no han visto camiones nuevos, pero sí cobros más altos, con lo que expresaron su descontento.
Desde la implementación del sistema de transporte ViveBús, los ciudadanos son quienes más han sufrido las consecuencias de lo que denominan un sistema “mal hecho”, “poco planeado”, y hasta “desastroso”.
José Pérez dijo que el servicio no es bueno, pues las unidades siempre van llenas, están destruidas y la atención de los conductores no es optima, por lo que manifestó que se trata de una injusticia.
“Pues ya estábamos pagando 8 pesos, ahora 9, claro que está mal. Mire, si se viera una mejoría real pues hasta 10 pesos les pagaba, si pasaran a tiempo, si lo subieran a uno. Pero van llenos, a mí no me gusta arriesgarme e irme colgado”, indicó.
Victoria Martínez, otra usuaria, comentó que para su ruta no ha visto camiones nuevos, ni más camiones. “Es el mismo servicio, se paran cuando quieren, siempre llevan prisa, pero para cobrar más pues luego luego se aplican”, señaló.

X