Estado

Rechaza Estado fines electorales

El Diario de Chihuahua

2017-08-10

Chihuahua— El “Encuentro Chihuahua” fue un evento para atender los problemas de la sociedad, dijo el coordinador del Gabinete Estatal, Gustavo Madero, quien destacó que habrá más encuentros en el mismo sentido.

Por su parte, el Gobierno del Estado no ha precisado cuánto costó el evento del viernes pasado, ya que será publicada a través de las redes sociales.
Madero comentó que el fondo del evento del viernes es que hay una preocupación de la gente, que está frustrada porque no se solucionan los problemas, lo que es producto del sistema. “Estamos escuchando las opiniones de los especialistas para encontrar soluciones”, agregó.
Declaró que Chihuahua es un referente en el tema democrático. “Creo que no es un tema político”, dijo. Indicó que se tienen que hacer más foros en los distintos escenarios, incluyendo las universidades y partidos, para entender el momento que se vive en México, y que estos temas rebasan la visión de un solo partido.
Otro de los temas que será analizado en un foro similar es el del sistema de justicia.
Recalcó que fueron invitadas figuras política de todos los partidos y no solamente el Partido Acción Nacional y del Partido de la Revolución Democrática.
Por su parte el área de Comunicación Social informó que los detalles de los costos que se cubrieron para la realización del Encuentro Chihuahua serán publicados próximamente en redes sociales.
Hasta el momento solamente se ha señalado que los gastos de viaje de los invitados sí fueron pagados por el Gobierno del Estado en algunos de los casos. (Orlando Chávez)

ochavez@diarioch.com.mx

X