Estado

Anuncia gobernador informe para septiembre

Orlando Chávez/
El Diario de Chihuahua

2017-08-10

Chihuahua– El gobernador del estado, Javier Corral, comentó que en septiembre habrá una ceremonia de informe de actividades del primer año, pero que el informe oficial lo entregará hasta marzo, conforme lo marca la ley.
El mandatario, quien ya está grabando los promocionales del informe de su primer año de trabajo, comentó que la reforma a la Ley Electoral establece que el informe que entregará al Congreso del Estado lo enviará el primero de marzo, por lo que abarcará prácticamente 17 meses de trabajo.
“Lo que sí haremos es la entrega en septiembre del informe por escrito al Congreso del Estado, a partir de un balance general de nuestras actividades y el estado que guarda nuestra administración, lo haremos cumpliendo los plazos legales”, mencionó.
Agregó que usarán el mismo esquema que aplicó en su informe de 100 días y de su primer semestre, ya que ambos eventos fueron en el Palacio de Gobierno.
Tradicionalmente el Informe de Actividades del gobernador era presentado los primeros días de octubre, al año de que inició la administración.

ochavez@diarioch.com.mx

X