Estado

Localizan a mujer muerta en Delicias

El Diario de Chihuahua

2017-08-10

Delicias— El cuerpo de una mujer en estado de descomposición fue encontrado ayer en las orillas de un canal que atraviesa la zona que se conoce como Lomas de San Lorenzo, en Delicias, informaron las autoridades.
Con el hallazgo, se presumió que el cadáver puede corresponder a una mujer, de 38 años, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado sábado a través de las redes sociales como es el Facebook.

La occisa salió de su casa el pasado 5 de agosto a mediodía rumbo a su trabajo a donde nunca llegó, según se leyó en las acciones de búsqueda de amigos y familiares por medio de Internet.
En tanto en la Fiscalía el único reporte de desaparición era de esta fémina que buscaban sus familiares y amigos.

El texto de la pesquisa en las redes sociales era el siguiente: “amigos y familiares les pido x favor que me ayuden a localizar a Maty ya que se encuentra desaparecida desde el sábado a mediodía salió hacia el trabajo y no llegó hasta ahorita no sabemos nada de ella ya busqué en los hospitales y en el complejo pero nada mi mamá está desesperada y nosotros también si llegan a saber algo avísenme x favor gracias” y se proporcionaba un número de teléfono con lada de Delicias.
Pasadas las 2 de la tarde de ayer, se observó un movimiento inusual de unidades de la Ministerial, Periciales, Policía Estatal, Servicio Médico Forense y Policía Municipal en el lugar conocido como Fosas o Lomas de San Lorenzo, encabezando la jornada la Coordinadora de la Fiscalía de la Mujer. Tras un recorrido de búsqueda se dio con el cuerpo que estaba entre arbustos, hierba y árboles, cerca del afluente de agua.

@

X