Estado

Eran padre e hijo quienes murieron en el Conchos

El Diario de Delicias

2017-08-08

Delicias— Lo que comenzó con un día de campo y fiesta terminó en tragedia para siete integrantes de una familia deliciense que acudieron a unas granjas en las cercanías al canal principal Conchos a la altura del kilómetro 82, a donde cayeron a causa del exceso de velocidad y las malas condiciones del camino, lo que derivó en la muerte de un niño de 6 años y un adulto.
Autoridades informaron que el hombre intentó rescatar a su hijo, pero ya no pudo salir a flote, mientras que otras cinco personas lograron ponerse a salvo. El cuerpo del adulto fue recuperado el lunes por la mañana por el Cuerpo por Bomberos y elementos de Protección Civil de Delicias.
El lamentable accidente en el que fallece ahogado Adrián Uriel, de 6 años, y su padre, Iván Arturo Palomares, de 54, se registró pasadas las 10:19 de la noche del domingo. Tras el hecho, se solicitó la presencia de los cuerpos de rescate en el canal principal del Conchos a unos 400 metros de la prolongación de la avenida De las Industrias hacia la carretera federal, pues una camioneta había caído al agua con personas a bordo, según el reporte.
La familia viajaba en una camioneta Chevrolet Trail Blazer donde iban siete personas, tres adultos y cuatro menores. Momentos después los rescatistas extrajeron el cuerpo del niño, luego se buscó el del padre y 13 horas después lograron encontrarlo.

X