Estado

En audiencia, implicado en asesinato de Andrea Athié

El Diario de Chihuahua

2017-08-04

Chihuahua— Cerca de las 15:00 horas inició la audiencia de vinculación a proceso contra Francisco J.R., por su presunta participación en los delitos de robo de automovil y secuestro express en perjuicio de la joven Andrea Athié Corral.
La juez de control resolverá si existen pruebas suficientes para llevar a juicio oral al imputado, quien podria alcanzar una pena mayor a los 50 años de cárcel, subrayó la FGE.
La detención de Francisco J. R. se concretó la tarde del pasado lunes en la localidad de Huajumar, municipio de Ocampo, donde los Agentes Ministeriales de la Fiscalía de Distrito Zona Centro y Occidente, ubicaron al presunto responsable.
Le ejecutaron una orden de aprehensión, por los delitos de secuestro, homicidio calificado y robo con penalidad agravada cometidos en perjuicio Andrea, por hechos que se suscitaron el domingo 14 de mayo pasado.
De acuerdo a las indagatorias, Francisco J. R. realizó labores de vigilancia en la carretera mientras que los otros implicados Daniel y Ramón, cometían el homicidio, en la brecha que conduce a Lago Jacales, además manejó los vehículos relacionados en el crimen.

X