Estado

Desalojan Ciudad Judicial por segunda vez en un día

El Diario de Chihuahua

2017-08-03

Chihuahua— Elementos de la Policía y del Cuerpo de Bomberos evacuaron la Ciudad Judicial por segunda ocasión en lo que va del día, por una amenaza de bomba.

A las 9:00 de la mañana se había realizado una evacuación, ya que se recibió una llamada que alertaba sobre un artefacto explosivo en el lugar, el cual estallaría a las 12:00, por lo que se montó un operativo para buscar dicho artefacto; sin embargo, se descartó la amenaza, por lo que empleados y visitantes volvieron al inmueble.

Posteriormente alrededor de la 10:30 horas se volvió a evacuar la zona, ya que al parecer se recibió una segunda llamada alertando de la presencia del artefacto explosivo.

Así, elementos de Seguridad Pública, de la Policía Federal y Estatal, así como elementos del Cuerpo de Bomberos regresaron al edificio a buscar con detenimiento la bomba de la que se habló en ambas llamadas.

Mientras, las cientos de personas que se encontraban en el inmueble, esperaban en la explanada que las autoridades concluyera su operativo.

@

X