Estado

Desaparecen dos niños tras desbordarse río en Ascensión

El Diario de Chihuahua

2017-07-31

Chihuahua— Anoche se reportó el desbordamiento de un río a la altura del entronque Nuevo Casas Grandes-Ascensión, a la altura del rancho Las Lilas, además de la desaparición de dos menores que viajaban en vehículos que fueron arrastrados por la corriente.

Fue alrededor de las 10 de la noche cuando se recibió el reporte en el C4 de Nuevo Casas Grandes, de que en el entronque con Ascensión había una larga fila de vehículos que no podían pasar debido a la fuerte corriente del río.

La corriente arrastró dos vehículos, donde se encontraban dos menores de aproximadamente 10 años de edad, quienes según testigos fueron sacados por las ventanas de los autos, sin embargo, no hay información oficial al respecto, por lo que se encuentran en calidad de desaparecidos.

Alrededor de la una de la mañana, los operadores intentaron comunicarse, sin éxito, con la comunidad de Ascensión; para las cuatro de la mañana seguían incomunicados y ya se habían mandado unidades de Seguridad Pública y de Protección Civil de Ciudad Juárez.

@

X