Estado

Cierran tramo de carril de la Cuauhtémoc-Chihuahua

Juan Núñez/
El Diario

2017-07-23

Chihuahua— El carril sur–norte en la entrada a Chihuahua por la carretera a Cuauhtémoc, a 400 metros antes del entronque con el periférico Francisco R. Almada, permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

La Dirección de Obras Públicas informó que se realizarán obras de reparación debido al deslave en el arroyo que afecta parte del pavimento, por lo que recomendó a los automovilistas que usen esta vía a que tomen más tiempo por el tráfico que se pueda generar.
La advertencia es principalmente en la “hora pico” donde las personas que viajan a Cuauhtémoc a pasar el fin de semana,  regresan a sus hogares en Chihuahua.
Los carriles de salida en la carretera a Cuauhtémoc no se ven afectados, por lo cual el tránsito continúa por esta vía de forma normal de norte a sur para ir hacia Cuauhtémoc.
La dependencia pidió paciencia y cooperación por las obras de reparación a causa de las lluvias e invita a mantener el respeto a los límites de velocidad y señalamientos preventivos para evitar accidentes derivados de descuidos o negligencias.

X