Estado

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

11

26

54

Secciones

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

11

26

54

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Decomisan armas y vehículos en Villa López tras balacera

El Diario de Chihuahua | Lunes 17 Julio 2017 | 14:07 hrs

Cortesía | Imagen Galeria

Cortesía |

Chihuahua— Luego de un enfrentamiento entre grupos delincuenciales que se registró la noche de este domingo en el municipio de Villa López, la Fiscalía General del Estado desplegó un operativo de seguridad y vigilancia al sur de la entidad.

Tras estos trabajos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Policía Federal y del Ejército Mexicano aseguraron armas de fuego, equipo táctico y vehículos blindados sin placas.

Al llegar a la calle 16 de Septiembre de dicha población encontraron el cuerpo de un hombre (aún sin identificar), que vestía ropa táctica negra, botas beige y un chaleco táctico con varios cargadores para cartuchos, una piernera para pistola y tenía el rostro cubierto con un pasamontañas.

En las diligencias efectuadas por la FGE se procesó la escena con el levantamiento de evidencias, entrevistas y declaraciones de varios civiles.

Las armas aseguradas

  • Fusil de asalto AK-47 abastecido con un cargador.
  • Arma corta marca XDs calibre 45.
  • Arma larga AK-47 sin cargador.
Además, los vehículos incautados

  • Kia Sportage modelo 2017 sin placas, en cuyo interior se encontraban maletas, alimentos y equipo táctico; presenta diversos impactos de bala.
  • Dodge RAM doble cabina modelo 2010, con placas del estado de Chihuahua EME4968, las cuales cuentan con reporte de robo y pertenecen a una camioneta Nissan Armada; presenta múltiples impactos de bala.
  • Nissan March de modelo reciente, azul, el cual robaron a un civil en la carretera que conduce a Villa Coronado y posteriormente, abandonaron.
  • Cherokee azul, modelo 2005, presenta múltiples impactos de bala que no alcanzaron a penetrar, por lo que se presume que puede estar blindada. En su interior, se localizó equipo táctico, cartuchos percutidos y rastros de sangre.
  • Ford Super Duty cuatro puertas, blanca, con el neumático delantero derecho destrozado; tiene diversos impactos de bala que no alcanzaron a penetrar, pudiera estar blindada y en su interior se localizaron cartuchos de diversos calibres, así como casquillos.
La Fiscalía General del Estado lleva a cabo las acciones necesarias para garantizar seguridad a la sociedad chihuahuense, por lo que pone a la disposición el número de emergencia 911, el de denuncia anónima 089, o bien, la plataforma pasaeldato.gob.mx para dar parte a la autoridad sobre cualquier eventualidad.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Ejecutan a padre e hijo en Camargo
El Diario de Delicias | 11:07 hrs

Fueron salvajemente golpeados y rematados con múltiples disparos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: