Estado

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 23 Septiembre 2017 | 

12

07

51

Secciones

Sábado 23 Septiembre 2017 | 

12

07

51

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Van en bloque por presidencia del PRI estatal

Jaime Armendáriz/
El Diario | Lunes 17 Julio 2017 | 00:01:00 hrs

El Diario | La legisladora federal y el resto de su fórmula en conferencia

El Diario | La legisladora federal y el resto de su fórmula en conferencia

Chihuahua— La senadora Lilia Merodio Reza se registrará ésta semana para buscar la dirigencia estatal del PRI, en fórmula con Fermín Ordóñez como secretario general y Pablo Espinoza para la Secretaría de Organización.

En sus respectivos espacios de redes sociales, la todavía legisladora federal y Ordóñez, exdirigente municipal del tricolor en Chihuahua, anunciaron de ese bloque formado, y marcaron la unidad como primordial para encabezar el Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional.

“Queremos generar la unidad del partido y que todos participen en esta contienda. Estamos listos con los requisitos... es tiempo de la militancia”, enfatizó Ordóñez vía telefónica, y resaltó la importancia que tiene el acuerdo entre tres perfiles interesados en dirigir el partido.

“El acuerdo fue tomado en reuniones del sábado y del domingo por la mañana. Es una fórmula jóven con cercanía a las bases, es el momento de la militancia para poder reconstruir el partido”, añadió Fermín, también funcionario estatal en la administración de César Duarte.

Los tres dieron una rueda de prensa apenas el viernes pasado para exigir a la dirigencia nacional del tricolor atraer el proceso de la estatal, al señalar que la convocatoria actual y la comisión de procesos internos no garantizan la equidad de participación.

Esos comentarios los vertieron después de que el lunes de la semana pasada se emitió la convocatoria y el mismo día apareció Omar Bazán en rueda de prensa junto a líderes de CNC, CNOP y Jóvenes por México, para anunciar su contienda.

Tanto Espinoza, Merodio como Fermín, condenaron esa acción y manifestaron que ese tipo de expresiones públicas evidencian una “cargada” hacia ese aspirante a presidir el PRI.

Mientras que la senadora Merodio anunció el viernes pasado que mañana solicitará licencia al Senado de la República para poder contender rumbo a la dirigencia del partido, actualmente encabezada por el juarense Guillermo Dowell Delgado.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen VideoSe lesiona ministerial en operativo vs narcomenudeo
Se lesiona ministerial en operativo vs narcomenudeo
El Diario de Chihuahua | 14:37 hrs

Cayó de un segundo piso

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: