Estado

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 11 Diciembre 2017 | 

19

40

48

Secciones

Lunes 11 Diciembre 2017 | 

19

40

48

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

‘Nadan’ en La Noria

Francisco Córdova/
El Diario | Domingo 16 Julio 2017 | 00:01:00 hrs

El Diario de Chihuahua | Una niña observa el agua dentro de su vivienda

El Diario de Chihuahua | Una niña observa el agua dentro de su vivienda

Chihuahua— Sobre su cama entre agua y lodo, una niña de cuatro años observaba su hogar en la colonia La Noria, luego de que la lluvia inundó prácticamente todo el sector la madrugada de ayer.

La pequeña veía la televisión, conectada por unos cables en medio de una laguna que se formó en su cuarto.

Este panorama, se repitió en varios de los hogares de la colonia, donde más de 80 familias, viven en precarias condiciones, por lo que pidieron láminas, o hules a las autoridades.

Los vecinos, quienes en su mayoría trabajaron sacando el agua, o secando sus pertenencias, narraron que la lluvia causó bastantes afectaciones, pues las estructuras que construyeron no están preparadas para aguantar estas contingencias.

El jacal de cartón y madera donde vive Sandra Flores, su esposo y su niña no fue suficiente para brindarles protección, y luego de una noche de desvelo la luz del día los sorprendió con el agua hasta las rodillas.

Sandra construyó su casa hace algunos meses en un terreno cerca del río. Relató que ayer la lluvia terminó por hacer un estancamiento en la calle de terracería, el cual quedó justo debajo de su pequeña choza.

“Como está en un hoyo, el agua no llegaba hasta arriba, pero como ayer llovió muy fuerte pues se hizo una laguna muy grande que entró a la casa. Ya habíamos hecho un relleno con escombro que trajimos en botes y carruchas, pero ahora no aguantó”, detalló.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Dan 3 años de prisión a exfuncionaria de César Duarte
Agencias | 15:28 hrs

Fue la exdirectora administrativa de la Secretaría de Educación

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: