Estado

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

11

31

23

Secciones

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

11

31

23

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Montan comandos retenes en carretera

Staff/
El Diario | Viernes 14 Julio 2017 | 00:01:00 hrs

El Diario de Chihuahua |

El Diario de Chihuahua |

Chihuahua– Un grupo armado conformado por al menos 15 hombres montó este miércoles por la noche retenes en la carretera vía corta Chihuahua-Parral para atracar a los viajeros a quienes les quitaron siete vehículos de reciente modelo y pertenencias, informó personal de la Fiscalía General del Estado.

Las víctimas fueron llevadas en sus vehículos a brechas cercanas a la carretera donde les quitaron dinero, teléfonos celulares y a algunos hasta los zapatos, luego los abandonaron, trascendió.

Los atracos se cometieron en menos de una hora –entre las 21 y las 22 horas– en el tramo del kilómetro 35 al 43 de la carretera mencionada, poco antes de llegar a Satevó.

Las conductores atracados dijeron a la autoridad investigadora que hombres armados con fusiles de asalto, de los llamados ‘cuerno de chivo’ y pistolas, les marcaron el alto en plena carretera y se detuvieron porque pensaron que eran policías, ya que tenían una pickup con luces como las que utilizan las patrullas.

Los afectados comentaron que los ladrones traían uniformes y chalecos tácticos y que la mayoría se veían de 20 a 30 años de edad.

Agregaron que sólo había entre ellos un hombre mayor quien vestía ropa normal, huaraches de los llamados “cruzados” y su modo de hablar era tipo Sinaloa.

Denunciaron además que los asaltantes se encontraban en tres vehículos, entre ellos un carro al parecer Kia, color blanco de modelo reciente; un camión para carga y una pickup Chevrolet Silverado, color rojo, que contaba con luces especiales como las que utiliza la Policía.

Al parecer los ladrones una vez que se apoderaron de las siete unidades, se internaron por brechas que conducen a la zona de Guachochi.

Esta es la tercera ocasión en este año que se cometen atracos similares en esa carretera, según archivos policiacos.

Ayer la Fiscalía sólo informó que se recibieron las denuncias de los atracos y se están haciendo las investigaciones al respecto sin que hasta el momento se hayan recuperado las unidades robadas.

Asimismo informó en un comunicado de prensa, que mantienen permanente vigilancia en la carretera donde se cometieron los atracos.

“La Fiscalía General del Estado en coordinación con las corporaciones de los tres niveles de gobierno, mantiene operativos de prevención y vigilancia en los diferentes tramos carreteros de la entidad, a fin de brindar seguridad a quienes se trasladan a otros lugares”, menciona el informe.

La Fiscalía General hizo además un llamado “ a mantener la calma y no generar psicosis, por lo que puso a disposición de la ciudadanía el número de emergencia 9 1 1, así como el 089 de denuncia  para dar parte a la autoridad sobre cualquier eventualidad. (Staff/ El Diario)

Los vehículos robados

• Ford King Ranch modelo 2017, 4 puertas

• Ford, Lariat modelo 2012

• Chevrolet, Tahoe modelo 2012, color negro, placas de Texas

• Toyota, Tundra, modelo 2017, color dorado, placas de Texas

• GMC cuatro puertas, modelo 2012

• GMC modelo 2008, cuatro puertas

• Chevrolet, Silverado modelo 2015


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Ejecutan a padre e hijo en Camargo
El Diario de Delicias | 11:07 hrs

Fueron salvajemente golpeados y rematados con múltiples disparos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: