Estado

Emite PRI convocatoria para dirigencia estatal

Gabriela Minjáres
El Diario

2017-07-11

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) emitió hoy la convocatoria para la elección de los titulares de la presidencia y de secretaría general del Comité Directivo Estatal en Chihuahua.
De acuerdo con el documento que establece las bases de la contienda, la convocatoria indica que la jornada de registro de los aspirantes a la presidencia y secretaría general del Comité Directivo Estatal (CDE) se llevará a cabo el 21 de julio de las 11:00 a las 13:00 horas ante la Comisión Estatal.
La campaña interna se llevará a cabo del 23 de julio al 9 de agosto y serán financiadas con recursos propios de los aspirantes.
Mientras que la jornada electiva se llevará a cabo el 10 de agosto, con la celebración de asambleas en los 67 municipios.
El documento indica que el método de elección será el de asamblea de consejeros políticos, tal cual fue aprobado por el Consejo Político Estatal, anteriormente.
El partido estableció en las normas de participación que los integrantes de los órganos de dirección y organizaciones que forman parte de PRI deberán abstenerse de pronunciarse a favor o en contra de algunos de los aspirantes, para mantener la imparcialidad.

Mientras que a los militantes les pide velar en todo momento por la unidad y fortaleza del partido, y les recuerda que se actuación está regulada por las normas internas.

X