Estado

Atrae PGR investigación de enfrentamiento en Madera

El Diario

2017-07-07

Chihuahua– La Procuraduría General de la República (PGR) atrajo las investigaciones del enfrentamiento entre narcotraficantes que ocurrió este miércoles en la comunidad de Las Varas, municipio de Madera, trascendió ayer.
Desde ayer, el personal de PGR arribó del centro del país a la comunidad de Las Varas e inició de inmediato los trabajos periciales, informó una fuente de la Fiscalía General del Estado.
Los especialistas estuvieron levantando evidencias que serán analizadas en los laboratorios de la PGR.
Se informó que entre las evidencias que levantaron se tomaron muestras de sangre en la zona donde la mañana del pasado miércoles se enfrentaron decenas de hombres pertenecientes a los grupos de ‘El Chapo’ y de ‘La Línea’.
Los peritos de la PGR también analizaron casquillos y los vehículos que quedaron prácticamente inservibles a causa de los múltiples impactos de bala.
Fue la mañana del pasado miércoles cuando dos grupos de narcotraficantes se enfrentaron a balazos en la comunidad de Las Varas con saldo oficial de 15 muertos y cinco detenidos, aunque informes extraoficiales indican que fueron más de 30 personas sin vida y más de 20 heridos.
Las investigaciones del caso las inició la Fiscalía General del Estado (FGE) y debido a la magnitud del hecho ayer la PGR empezó con las indagaciones.
Personal de la Fiscalía informó ayer que cientos de policías y soldados continúan en los municipios de Madera, Gómez Farías, Namiquipa e Ignacio Zaragoza en busca de los hombres que participaron en el enfrentamiento. (Staff / El Diario)

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X