Estado

Recomiendan no viajar de noche por Madera

Manuel Salcedo/El Diario de Cuauhtémoc

2017-07-06

Cuauhtémoc— La mañana de este jueves, el fiscal de la Zona Occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón, alertó a la población en general a evitar viajar de noche por la región de Madera luego del conocimiento de que grupos armados se encuentran aún operando en el lugar.

A pesar de que desde este miércoles se ha reforzado la vigilancia en el sector por parte de las células mixtas, se dijo que aún existen grupos armados en la zona, trasciende se trata de La Línea y del Cártel de Sinaloa.

Madera, Gómez Farías, Mesa del Huracán y Nicolás Bravo, son los focos rojos por los cuales se pide no transitar de noche para evitar algún riesgo a la integridad física.

Asimismo, el fiscal afirmó que en caso extremo de requerir traslado, se aconseja acercarse con la autoridad en los diferentes retenes instalados en la zona.

Finalmente, solicitó a la sociedad en general la compresión por este tipo de medidas que alteran la vida diaria de los habitantes de esta región, para el desarrollo de operativos que buscan reestablecer el orden en esta parte del estado.

X