Estado

‘Hay muertos por todos lados’

Staff/
El Diario

2017-07-05

Chihuahua– “Esto parece una zona de guerra, la policía y los soldados no llegan. Ya tienen como cuatro horas que se están disparando”, denunció un residente de Las Varas vía telefónica a esta redacción, mientras grupos se enfrentaban a balazos cerca de su casa.

“Se escuchan como granadas, tenemos miedo, estamos tirados abajo de la cama, aquí tengo a mis niños, están llorando y no sé qué hacer”, decía agitado y atemorizado por el estruendo de las balas.
“Todavía no nos recuperamos del susto de la balacera contra la comandancia donde mataron a los estatales y esta mañana (ayer) nos despertamos otra vez con esta pesadilla. Tenemos miedo, ya no sabemos a quién pedir ayuda, no hay policía, los delincuentes ya tomaron Las Varas como campo de batalla”, refirió el habitante.
“Hace horas que estamos reportando la balacera pero la policía no llega, tampoco los soldados, quién sabe qué están esperando, a lo mejor quieren que se maten estas personas”, añadió.
“Yo no he salido, pero otros vecinos me dijeron que se asomaron y que hay muertos por todos lados, necesitamos ayuda”, finalizó el quejoso. 

X