Estado

Confían en arresto de exgobernador

Orlando Chávez/
El Diario

2017-06-28

Chihuahua— El fiscal general del estado, César Peniche, destacó que se haya anunciado que se emitirá una orden de aprehensión de la PGR contra César Duarte; expuso que espera que con esto se logre la captura del exgobernador, sin embargo dijo que desconocen en donde está ubicado.

Indicó que está comprobado que durante la pasada administración se cometieron abusos de un grupo de personas que desviaron recursos, y la población espera que se haga justicia en este tema.
“La gente no distingue sobre las competencias, lo que le interesa es que haya seguridad pública y no haya impunidad”, dijo.
Agregó que la Fiscalía General del Estado (FGE) no está haciendo un seguimiento específico del exgobernador, ya que el contacto que tienen es con la Procuraduría General de la República (PGR), la cual se ocupa de las relacionas con las otras instancias internacionales y las áreas diplomáticas.
“Ya hicimos las peticiones, ya hicimos la investigación, y nosotros cualquier dato que nos hagan llegar se lo hacemos llegar a las autoridades correspondientes”, dijo.

ochavez@diarioch.com.mx

X