Estado

Va PRI por ‘renovación’, tiene hoy asamblea estatal

Staff/
El Diario

2017-06-23

Chihuahua— La dirigencia estatal del PRI anunció que hoy sábado habrá una asamblea estatal para definir las actividades y criterios que se tomarán en cuenta para la renovación del partido, para comunicarlo posteriormente al Comité Ejecutivo Nacional del tricolor.

En rueda de prensa Guillermo Dowell, dirigente del partido en Chihuahua, recalcó que se llega a la asamblea después de haber hecho consultas y mesas de trabajo con los priistas en los municipios, para que ahora sea tarea de los 650 delegados estatales que fueron propuestos y electos por los propios militantes para dar el siguiente paso.
“Esto demuestra que el PRI es el único partido que actualmente busca modernizar sus estatutos tomando en cuenta a la militancia que es la base de todas las acciones que se toman y que será mañana (hoy) a partir de las de 9 de la mañana cuando el priismo se reúna nuevamente en las instalaciones de la colonia Dale”, dijo ayer.
La secretaria general del PRI, Liz Aguilera García, indicó que los encuentros con la militancia se llevaron a cabo en Nuevo Casas Grandes, Camargo, Delicias, Cuauhtémoc, Juárez y Chihuahua. Participaron más de 2 mil militantes activos y miembros de sectores como Red Jóvenes por México, OMPRI, CNC, Icadep, Movimiento Territorial y Fundación Colosio.
En la asamblea de hoy se definirán los perfiles de los 105 delegados que acudirán a la XX Asamblea Nacional, como representantes de los diferentes sectores del PRI chihuahuense.

X