Estado

Irá particular a tribunales por logo del Estado

Orlando Chávez/
El Diario

2017-06-22

Chihuahua— Marco Sifuentes, quien se acredita la autoría del logo institucional del Gobierno del Estado descartó que haya condiciones para un arreglo con la instancia estatal, por lo que dijo que este tema se tendrá que resolver en los tribunales.

Expuso que está por enviar un escrito al Gobierno del Estado para que dejen de usar el logotipo que creó para la imagen estatal, ya que él tiene el registro oficial, lo que lo hace el autor intelectual.
Añadió que no hay posibilidades de un arreglo actualmente, ya que no ha tenido contacto con el personal estatal, además de que existe una abierta confrontación entre las partes.
Sifuentes dijo que ante las respuestas que han dado a sus señalamientos no hay forma en que se pueda llegar a un acuerdo por lo que solamente espera a que sus abogados le recomienden qué hacer respecto a la demanda por 10 millones de pesos que interpondrá.
Explicó que tanto el logotipo y el lema de Amanece para todos, fueron creados como parte de un acuerdo con el Gobierno del Estado, pero no le fue pagado su trabajo, lo que dio paso a la confrontación, de la cual incluso se dieron a conocer las conversaciones a través de redes sociales, en las que incluso participó el gobernador del estado, Javier Corral.

ochavez@diarioch.com.mx

X