Estado

Lo balean a minutos de salir de penal de Chihuahua

Staff/
El Diario

2017-06-21

Chihuahua— A unos minutos de que fue liberado del penal de Aquiles Serdán, tras cumplir una sentencia, Antonio V. M., de 56 años, apodado “Tony Trocas”, sufrió un atentado a balazos la noche de este martes cuando iba en una camioneta acompañado de su esposa y un menor, quienes resultaron ilesos.

Trascendió que en la camioneta también viajaba un hombre a quien los responsables del atentado se llevaron y supuestamente luego fue localizado ejecutado en el Río Sacramento, aunque esta versión no ha sido corroborada por la autoridad.
Antonio “Tony Trocas” recibió cuatro balazos en el pecho. Fue auxiliado por paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado y trasladado a un hospital privado donde permanece con custodia de agentes de la Fiscalía.
El atentado ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas en la avenida Tecnológico, a la altura de la deportiva Pistolas Meneses.
Tras sufrir el atentado, la víctima siguió hasta la entrada al fraccionamiento Montecarlo, donde pidieron auxilio en la caseta de vigilancia.
Los responsables fueron dos hombres quienes viajaban en un automóvil, al parecer Volkswagen línea Jetta, de color verde.
Posteriormente, como a las 02:00 horas, se reportó que en el Río Sacramento, a la altura de la calle Monte Albán, se encontraba un hombre asesinado a balazos. Se presume que se trata del hombre que acompañaba a “Tony Trocas”, pero no hay versión oficial.
Al lugar llegaron policías de las diferentes corporaciones para hacerse cargo del caso.

X