Estado

Convocan a marcha de chuecos rumbo a Chihuahua

El Diario de Cuahutémoc

2017-06-21

Cuauhtémoc Integrantes de la agrupación Movimiento Social están organizando una manifestación en la capital del estado para exigir al gobernador Javier Corral Jurado, la promesa de una regularización permanente en el estado sobre los automóviles de ilegal estancia en el país.

A decir de Armando Cuellar Moreno, quien lidera la organización, tiene a cerca de 2 mil afiliados que portan el engomado que la autoridad autoriza para transitar libremente en el estado, si es año 2010 o anterior y que realizó una invitación abierta al público en general a sumarse a esta manifestación.
Será este viernes 23 de junio a las 8 horas, cuando los camiones de pasajeros de los que dispuso la organización, saldrán de la plaza principal para viajar a palacio de Gobierno y exponer, en un tono “diplomático, pero enérgico”, el cumplimiento de esta promesa que evitaría el decomiso de autos chuecos que se ha presentado en el estado y que en esta región, tiene ya 3 automotores detenidos.
Finalmente comentó que es solo la sociedad organizada la que podrá impulsar el cumplimiento de esta promesa que realizó el ahora mandatario estatal durante su campaña electoral para convertirse en gobernador.

X