Estado

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 19 Octubre 2017 | 

10

34

30

Secciones

Jueves 19 Octubre 2017 | 

10

34

30

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Consejeros elegirán nueva dirigencia del PRI

Juan Núñez
El Diario | Lunes 19 Junio 2017 | 00:01:00 hrs

El Diario | El exalcalde juarense Enrique Serrano, a la izquierda, reapareció en el evento tricolor

El Diario | El exalcalde juarense Enrique Serrano, a la izquierda, reapareció en el evento tricolor

Chihuahua— La nueva dirigencia del Partido Revolucionario Institucional será elegida en una asamblea del Consejo Político Estatal, lo cual se determinó ayer en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, por lo que las propuestas de hacerlo abierto y tomando en cuenta a toda la militancia quedaron descartadas.

De esta manera, el senador de la República y secretario técnico del Comité Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ernesto Gándara Camou, quien acudió en representación del líder nacional, Enrique Ochoa Reza, tomó protesta al Consejo Político Estatal del tricolor de Chihuahua.

Lo anterior en las instalaciones del Comité Directivo Estatal priista, con la asistencia de cientos de militantes, donde se aprobó la conformación de la Comisión Política, así como la propuesta para los métodos a fin de determinar la elección de la nueva dirigencia estatal rumbo a las elecciones del 2018.

Antes de tomar la votación, Miguel Ángel González, exfuncionario estatal y el exdiputado local, Eloy García Tarín, tomaron la palabra para mostrarse en contra de dicha propuesta, ya que consideraron que tomar en cuenta a la militancia era más importante y sería cometer los errores del pasado, que tuvieron como consecuencia perder el pasado proceso electoral del 2016.

Fueron abucheados por la mayoría de los consejeros y coincidieron con el método así como algunos priistas como Pedro Domínguez Alarcón, el más aplaudido, y Jesús Velázquez, que se manifestaron a favor.

En el recinto también se hizo una mención especial por el fallecimiento de Don Luis Fuentes Molinar, quien fuera un priista destacado y llegó a ser presidente municipal de Chihuahua.

Como invitados en el presidium estuvieron las senadoras de la República, Lilia Merodio y Graciela Ortiz González, el director nacional del Issste, José Reyes Baeza Terrazas, así como el delegado de la dirigencia priista en el país, Fernando Moreno y el actual presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Guillermo Dowell.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Preparan sesión del Congreso en Cuchillo Parado
El Diario de Chihuahua | 00:01 hrs

Será el 14 de noviembre para conmemorar inicio de la Revolución

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: