Estado

Accidente en Parral deja un muerto

El Diario de Parral

2017-06-17

Hidalgo del Parral Un fuerte choque se presentó en el perimetral norte a la altura de la colonia Las palmas, en donde el responsable del percance se dio a la fuga del lugar dejando al afectado en el lugar de los hechos, mismo que después falleció en el hospital.

El accidente se registró en el periférico norte a la altura de la colonia Las palmas, donde el afectado circulaba a bordo de su motocicleta y repentinamente fue impactado por un vehículo de exceso de dimensiones.

Elementos de vialidad arribaron hasta dicho punto para dar atención en los hechos, mismos que localizaron una motocicleta marca Italika de color verde sobre la vía de circulación, así como el conductor de la misma a un costado de carpeta asfáltica.

De acuerdo a versiones, el conductor de la unidad de dos ruedas circulaba sobre el periférico sur cuando repentinamente un tráiler lo impactó por alcance y posteriormente se dio a la huida.

De igual forma llegaron los paramédicos de Cruz Roja para dar apoyo en el reporte, quienes atendieron al afectado y posteriormente lo llevaron a un nosocomio, sin embargo en el hospital tras permanecer internado por varios horas en el área de urgencias perdió la vida debido a las fuertes lesiones que presentaba.

El hoy occiso fue identificado como Eliot Gerardo Castañeda Córdoba de 24 años, quien fue internado de emergencia tras quedar lesionado de gravedad, sin embargo tras permanecer internado en el nosocomio durante varias horas, perdió la vida debido a las lesiones que presentaba.

 

X