Estado

Localizan cuatro personas sin vida camino a Madera

El Diario de Chihuahua

2017-06-15

Madera– Cuatro hombres sin vida fueron localizados en el camino que conduce de Madera hacia la Mina de Dolores.
Personal del Ministerio Público, agentes investigadores y de servicios periciales acudieron a la altura del kilómetro 0 más 200, en donde encontraron los cuerpos que hasta el momento no han sido identificados.
Las víctimas son como a continuación se describen:
1.- Cuerpo masculino, cubierto con cinta adhesiva color canela en su cabeza, el cual vestía camiseta color gris claro, pantalón de mezclilla azul, estaba semidesnudo y descalzo.
2.- Cuerpo de un hombre con la cabeza cubierta con cinta canela, camiseta color guinda, pantalón de mezclilla azul y descalzo.
3.- Un cuerpo, también cubierto de su cabeza con cinta canela, el cual vestía camiseta negra y encima otra camiseta de color azul con franjas blancas, pantalón de mezclilla azul y descalzo.
4.- Un cuerpo con la cabeza descubierta, camiseta gris obscuro, pantalón de mezclilla color azul, con un teni en un pie y el otro con calceta gris.
A simple vista se pudo observar que los fallecidos fueron sometidos a torturas severas en diferentes partes del cuerpo, sin que en el lugar se localizaran casquillos o alguna otra evidencia.

@

X