Estado

Se registra incendio cerca de estadio de béisbol

El Diario

2017-06-15

Cuauhtémoc– Poco después de las 8:30 de esta noche, se presentó un incendio de llantas a cerca de 200 metros de la presa del Burro del Plan Benito Juárez en el Barrio Santa María de esta ciudad en donde elementos policiacos aún buscan al responsable del incidente del cual no se registran lesionados.
Una densa columna de humo negro activó las líneas de emergencia que mencionaban dicho siniestro a unos metros de los parques de Béisbol Santa María en donde no se presentan viviendas cercanas.
Personal de Protección Civil acordonó el área y determinó se trataba de lo que en algún momento fuera un taller mecánico que presentaba el hacinamiento de llantas que pronto avivaron el incendio que en pocos minutos, tuvo la llegada de personal de bomberos que en menos de 10 minutos, sofocaron el incendio.
De manera paralela, elementos de la policía recibieron el señalamiento de una persona que se retiraba del lugar por lo que iniciaron un operativo de búsqueda para investigar si se trató del responsable del siniestro. (Manuel Salcedo/El Diario)

X