Estado

Solicita César Duarte cambiar fecha de audiencia

José Pérez Espino
El Diario

2017-06-14

El exgobernador César Duarte Jáquez solicitó cambiar la fecha de la audiencia constitucional relacionada con el amparo que solicitó para que la Fiscalía General del Estado le entregue una copia certificada del inventario de bienes asegurados durante los cateos realizados a sus diferentes domicilios.
El aplazamiento fue otorgado “para que el quejoso manifieste si es su deseo ampliar la demanda” contra Carlos Eduardo Esparza Zamarripa, agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito Zona Centro.
El juez Décimo de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México, Patricio Leopoldo Vargas Alarcón, fijó el 5 de julio como nueva fecha para desahogar el procedimiento, después de diferir la audiencia programada inicialmente para el 13 de junio.
La demanda de amparo fue presentada ante el Juzgado Federal por Ricardo Antonio Sánchez Retana, abogado del exmandatario, tras los cateos realizados a dos domicilios de Duarte Jáquez en Parral, Chihuahua, y uno en Balleza, en abril pasado.

@

X