Estado

Protestan a las afueras de la casa de Javier Corral

El Diario de Chihuahua

2017-06-14

Chihuahua— Esta tarde habientes de la colonia Campanario de la ciudad de Chihuahua, acudieron a las afueras del fraccionamiento donde vive el gobernador Javier Corral para exigirle la pronta solución a su problemática de falta de agua en su colonia.
Los quejosos demandaron también al presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Mario Mata, que resuelva el problema de la falta de agua que lleva dos semanas o que envíe pipas para surtir los tinacos, ya que han tenido que contratar servicios de entrega que cobran hasta 300 pesos por un tinaco.
Los vecinos señalaron que hoy llego el recibo por el consumo de agua, pero en dos semanas no han tenido el servicio, ya que se le está dando mantenimiento a la estación de rebombeo Virreyes, debido a que por más de 40 años no se le había dado este servicio.
Los vecinos reclamaron que le hayan dado mantenimiento en los días de más calor, cuando tuvieron todo el invierno para hacerlo.
Mario Mata dijo que este problema quedará resuelto el sábado y que estos dos días enviarán pipas para surtir gratuitamente los domicilios.

X