Estado

'Defiende actos de corrupción hermana de Tarín'

El Diario de Parral

2017-06-09

Hidalgo del Parral— La regidora Avelina Tarín se ha dedicado a "defender lo indefendible". Así lo comentó el regidor independiente José Rodolfo Quintana al referirse a que la edil tricolor se ha dedicado a justificar los actos cometidos por la anterior administración estatal, a pesar de que su hermano Antonio Tarín se encuentra preso por peculado.

Comentó que, si bien tanto el dirigente estatal de PRI, Guillermo Dowell como la regidora Tarín, han solicitado se reconozca la labor de gestión del finado diputado federal Carlos Hermosillo, "deberían conocer primero cuál fue el desempeño del gobierno pasado". Cuatro de los operadores más importantes emanados de su partido se encuentran en proceso judicial, incluyendo a su hermano Antonio Tarín por el supuesto desvío de más de 300 millones de pesos.

“Al referirse a gestiones realizadas por el municipio ante el diputado federal del distrito 09, es conocido de todos que las acciones emprendidas por el diputado suplente, nos dejaron sin representante ante la Cámara de Diputados a todos los municipios que integran el noveno distrito, lo cual es realmente preocupante”, subrayó Quintana.

 

X