Estado

Arrestan a narcomenudista; ha sido detenido 12 veces

El Diario de Chihuahua

2017-06-07

Chihuahua— Un hombre de 22 años, fue consignado a la Fiscalía Estatal, luego de ser detenido la tarde del martes por agentes municipales que lo encontraron en posesión de una considerable cantidad de mariguana, la cual al parecer distribuiría entre consumidores de la colonia 2 de Junio, al norte de la ciudad.
Elementos preventivos que realizaban rondas de vigilancia por las calles Fontaneros y Topógrafos observaron al presunto expendedor de enervantes actuando de manera sospechosa.
Al realizarle la revisión rutinaria a Jhasiel M.D., le hallaron una bolsa plástica con una sustancia verdosa parecida a la citada droga, la cual trató de esconder al saberse descubierto.
Jhasiel cuenta con 12 ingresos en las celdas de la Policía Municipal desde 2013; tres de ellas con consignaciones al Ministerio Público por lesiones y delitos contra la salud. En esta ocasión deberá responder nuevamente ante la mencionada autoridad estatal por la posesión de sustancias ilícitas y lo que resulte. Podría estar involucrado también en una red de narcomenudeo que opera en ese sector.

@

X