Estado

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 23 Septiembre 2017 | 

3

12

22

Secciones

Sábado 23 Septiembre 2017 | 

3

12

22

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Activan cacería de autos sin placas

Francisco Córdova/
El Diario | Lunes 05 Junio 2017 | 00:01:00 hrs

Chihuahua– Tras la masacre en un bar de Cuauhtémoc, la Fiscalía General del Estado activó la cacería de autos sin placas en todo el estado.

Informó que en coordinación con todas las corporaciones policiacas, se intensificará la aplicación de la ley, por lo que confiscará los que circulen sin placas o sin permiso de circulación vigente y a la vista.

“La ciudadanía no puede ser rehén de unos cuantos delincuentes y cobardes; debemos de recuperar la paz con el regreso a la legalidad. Por un Chihuahua seguro, no más vehículos sin placas”, se señala en un comunicado emitido ayer por la Fiscalía General del Estado.

El documento agrega que el objetivo es identificar los autos que cuentan con reporte de robo.

La Fiscalía hizo además un llamado a la sociedad a denunciar a los delincuentes a través de la plataforma pasaeldato.gob.mx o en el número de teléfono 089, donde aseguró que el anonimato está garantizado.

Los autos de procedencia extranjera que circulen sin placas, serán decomisados, advirtió la Fiscalía Zona Occidente.

Informó que además se procederá retiro de polarizados que no permitan la visibilidad al interior de los automotores.

El fiscal de la zona, Jesús Manuel Carrasco Chacón, indicó  que se determinó esta disposición por las condiciones en la ciudad.

Agregó que a partir del sábado pasado, los propietarios de vehículos ‘chuecos’ o polarizados excesivos, tienen una semana para regularizarse o en su caso retirarlos.

Aquellos poseedores de autos extranjeros de modelo 2011 en adelante deben regresarlos al lugar de origen o deshacerse de ellos para evitar que les sean decomisados.

Según, la disposición no integra a los vehículos con o sin engomados modelo 2010 o anteriores a manera de no afectar a las familias que poseen un automóvil extranjero para el desarrollo de sus actividades diarias. (Francisco Córdova/ El Diario)

 

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Preparaban fiesta de cumpleaños para Alondra
El Diario de Chihuahua | 10:49 hrs

Recibiría una muñeca de regalo

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: