Estado

Realizan operativo aquí tras ataque en Cuauhtémoc

Staff
El Diario

2017-06-04

Luego de la masacre ocurrida en un bar de Cuauhtémoc, ciudad del Estado de Chihuahua localizada a poco más de 400 kilómetros de Juárez, la Policía implementó en la localidad varios operativos de prevención y vigilancia en los principales bares y corredores de diversión nocturna, según informó hoy la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Se dio a conocer que en estos lugares se inspeccionó a personas y vehículos que transitaban por el área.
Asimismo se mencionó que las personas que salieron a divertirse a los centros nocturnos ubicados en la Zona Pronaf, corredor de la Gómez Morín y en la Zona Centro, observaron varias patrullas de ésta corporación patrullando en el exterior de los centros nocturnos en estar áreas.
De acuerdo a la información emitida, con este tipo de operativos se mantuvo el orden durante la noche hasta el cierre los negocios.
“Por lo que la mayoría de las personas aprovecharon para acudir a los puestos de comida y disfrutar de su cena tranquilamente”, se mencionó.
Con saldo blanco se reportó el trabajo de más de los 100 policías que participaron en los tres diferentes operativos ubicados en la ciudad, comunicó la corporación.
Seis personas asesinadas y 22 heridas fue el saldo que dejó un atentado con arma larga en un bar de la Ciudad Cuauhtémoc, por tal motivo se han implementado varios operativos a lo largo del Estado de Chihuahua.

X