Estado

Choque frontal deja 3 heridos

El Diario de Chihuahua

2017-05-28

Delicias– Un choque frontal entre un autobús foráneo y un tráiler de doble remolque que cargaba pacas, dejó tres pasajeros heridos, uno de gravedad, de 17 que viajaban, en un hecho que activó a corporaciones de Delicias y Saucillo, la madrugada de este domingo a sobre la carretera federal a la altura de la colonia Armendáriz.
Al filo de las 4 de la mañana de este domingo, varias llamas entraron al sistema de emergencias 9-1-1 reportando un choque entre un autobús y un tráiler, con varias personas lesionadas.
Los cuerpos de emergencias de Delicias y Saucillo se activaron para dar pronta respuesta y al estar en el lugar, a la altura del kilometro 122 corroboraron el percance carretero.
En el lugar estaba un autobús color gris con placas 544-RJ3 que trasportaba casi 20 pasajeros, la mayoría trabajadores del campo provenientes del estado de Veracruz que iban la ciudad de Torreón, Coahuila al municipio de Janos, el cual presentaba daños considerables en la parte delantera.
Esto tras chocar de frente con la parte trasera de un tráiler, color azul, de doble carga, que trasportaba  pacas de alfalfa y con matriculas de circulación 154-EA-1 del estado de México.
Paramédicos de Urge y Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a todos los pasajeros, pero solo tres, que viajaban en la parte de frente, fueron trasladados a los nosocomios de Delicias, se hablaba de que son mujeres embarazadas.
Al resto de los pasajeros les brindaron auxilio en lo que eran atendidos por la empresa y esperar que los hospitalizados sean dados de alta. (Alejandro García Ferrel/El Diario)

X