Estado

Aseguran 7 vehículos

Staff/
El Diario

2017-05-26

Siete vehículos que fueron utilizados por los atacantes de policías ministeriales la noche del jueves en ciudad Ahumada, fueron localizados y asegurados por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) en diferentes puntos cercanos al lugar, ubicado al sur de Juárez.
También quedaron bajo resguardo de la Fiscalía dos patrullas estatales que fueron baleadas por los agresores y una pickup Chevrolet negra que tripulaba el jefe de la Policía Municipal de Ahumada que resultó con reporte de robo.
Inicialmente los automóviles que fueron asegurados son un Honda Accord de color azul, una camioneta Tacoma Toyota blanca, otra Chevrolet Tahoe gris y una Suburban, todos con reporte de robo.
Los cuatro automotores fueron abandonados en tramos de la carretera a Flores Magón por los delincuentes que agredieron a policías ministeriales en la comandancia de Ahumada, dijo el fiscal César Augusto Peniche Espejel.
Posteriormente fueron localizadas otras dos unidades, cuyas características no fueron dadas a conocer, pero que también fueron robadas y eran usadas por el grupo que atacó a los agentes estatales.
Diversos análisis periciales serán practicados en las unidades que los sicarios utilizaron en la agresión para recabar información que pudiera ligarlos con los perpetradores de la agresión que dejó un policía ministerial muerto y tres lesionados.
En las unidades se localizaron restos hemáticos, así como elementos balísticos que podrían ayudar en las investigaciones de los hechos que se registraron, según las autoridades, como represalia por el trabajo que se realiza en esa zona para combatir diferentes delitos.
Todos los automotores fueron trasladados a Ciudad Juárez para su resguardo y análisis.

X