Estado

Condicionan pago de gastos a accidentados

Francisco Córdova/
El Diario

2017-05-26

Chihuahua— La empresa Turismo VIP Tramex, responsable del autobús accidentado en el que viajaban 18 chihuahuenses miembros de una familia que iban a una boda, se niega a pagar los gastos médicos de los involucrados, hasta que otorguen el perdón al conductor de la unidad para que salga libre.
El accidente ocurrió a las 07:45 horas en el kilómetro 191 de la autopista Durango-Gómez Palacio, a la altura del poblado Chocolate, en el municipio de Lerdo, según informaron las autoridades.
Tras el percance, los lesionados fueron trasladados a hospitales públicos; sin embargo, algunos de ellos necesitan atención especializada en hospitales privados, lo cual Turismo VIP se niega a pagar hasta que otorguen el perdón al chofer.
Según publicó el periódico El Siglo de Torreón, en su edición digital, el representante de la empresa se identificó con los familiares de los lesionados como Moisés Olivares, ajustador de la aseguradora de la unidad y de la empresa Turismo VIP Tramext.
Por su parte, los encargados de la autopista también se negaron a cubrir el seguro de vida o por accidente que se otorga al utilizar dicha vía. (Con información de El Siglo de Torreón) 

fcordova@diarioch.com.mx

X