Estado

Niños incendian casa; hay pérdida total

El Diario de Delicias

2017-05-24

Delicias— Una niña de 5 y un niño de 3 años lograron salvar la vida de milagro luego de que, por curiosidad y juego, le prendieron fuego a un colchón. Esto originó un incendio en un domicilio de la colonia PRI, en la calle Vicente Guerrero número 3, a donde acudieron dos unidades del Cuerpo de Bomberos para poder sofocar las llamas.

El comandante Alan Alejandro Espinoza informó que pasadas las 10:30 de la mañana de ayer se recibió una llamada de emergencia en la que reportaban que una casa habitación ardía.

Al arribar los bomberos lograron rescatar a Estefanía, de 5 años y a Enrique de 3, quienes dijeron que jugaban con un encendedor y le prendieron fuego al colchón en un descuido de la abuela.

Las llamas se extendieron por todo el domicilio, generando daños y pérdida total, por lo que se solicita el apoyo de la ciudadanía que desee donar muebles, ropa, comida, sábanas, cobijas, dinero en efectivo o lo que puedan, para ayudar a esta familia que quedó en el desamparo.

Personas interesadas, pueden acudir a la estación del Cuerpo de Bomberos a dejar sus donativos, que posteriormente serán llevados a la abuela de los menores o bien, acudir a la calle Miguel Hidalgo número 126 de la misma colonia. Asimismo, pueden  comunicarse a los teléfonos 639-112-63-17 con la señora Flor Korina Díaz Ordóñez.

Las pérdidas materiales las cuantifica la propietaria de la finca en 300 mil pesos.

X