Estado

Hallan sin vida a mujer en Saucillo

El Diario

2017-05-21

Saucillo.-En dos días consecutivos, han amanecido el mismo número de cuerpos; el más reciente fue este domingo: A una mujer la encontraron muerta en el rancho “El Ramireño”, a un costado del fraccionamiento Las Acequias de Saucillo. La autoridad dijo no saber si murió de manera violenta o natural. 

De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía Zona Centro Sur del Estado, los hechos se reportaron aproximadamente a las 05:10 de la mañana de este domingo, en la finca antes mencionada, hasta donde se movilizaron policías y paramédicos de Urge.

Estos últimos determinaron que la mujer no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de la Policía Ministerial, Ministerio Público y Servicios Periciales para actuar conforme al protocolo.  

El cuerpo de la mujer, aún no identificada, es de complexión delgada, y estaba dentro de un cuarto del rancho antes mencionado.

Vestía short azul cielo con rayas azul marino, blusa azul cielo con rayas color marino y no contaba con calzado.

La escena fue fijada y la evidencia embalada para iniciar la investigación correspondiente, pues en el parte informativo no se especifica si la mujer mostraba huellas de violencia a simple vista.

 La agencia fúnebre “San Marcos “ se hizo cargo del levantamiento y traslado de los restos para practicarle la autopsia de rigor y conocer las causas que causaron su muerte.

Hasta el cierre de la edición la Fiscalía aseveró que desconocía las causas de la muerte de la mujer y la identidad del varón que un día antes, el sábado, fue localizado sin vida. Al parecer asesinado de dos disparos de arma de fuego y cuyo cuerpo estaba abandonado en la calle de la comunidad de Estación Saucillo.

X