Estado

Hallan muerto a comandante levantado en Cuauhtémoc

El Diario de Chihuahua

2017-05-18

Chihuahua— Poco antes de las 11 de la mañana de este jueves, fue encontrado en una brecha del campo 108 el cuerpo del comandante de Policía en el seccional Álvaro Obregón, Alfredo Domínguez Contreras, quien fuera privado de la libertad anoche durante una fiesta.
Fuentes oficiales confirmaron la identidad del comandante de Rubio, como se le conoce al seccional Álvaro Obregón, al reportarse por lugareños que transitaban el lugar el cadáver de una persona en un campo menonita.
Se presume que murió desangrado por una herida de bala, sin embargo, será el dictamen del Servicio Médico Forense el que establecerá a detalle la forma en que privaron de la vida al agente policiaco.
Personal del Mando Único, asumieron las actividades de patrullaje que se encontraban en manos de policias seccionales, destacando un reforzamiento en el área para prevenir más atentados contra policías en el seccional.
El secuestro del comandante de Policía ocurrió en una reunión que organiza un reconocido club de la política local al que perteneció el fallecido.
Finalmente, personal de la Fiscalía Zona Occidente ya inició con las indagatorias que lleven a establecer los motivos del secuestro y asesinato del comandante en el seccional de Álvaro Obregón.

@

X