Estado

Identifican a 2 que quemaron auto de taxista desaparecido

El Diario

2017-05-17

Chihuahua— La Fiscalía General del Estado tiene identificados a dos hombres que presuntamente se encargaron de desmantelar y quemar el carro de sitio que conducía el taxista Álvaro Núñez Ramos cuando desapareció el pasado 6 de mayo, informaron fuentes de la policía investigadora.

Por el momento la autoridad no ha dado a conocer de manera oficial si hay detenidos con relación a la desaparición del trabajador, quien hasta ayer no había sido localizado.
Trascendió que al parecer los dos hombres que la Policía tiene identificados –de quienes no se proporcionaron sus nombres– dijeron que ellos se encontraron el vehículo abandonado cerca del local llamado Las Palmeras, en Aldama, y de ahí se lo llevaron al fraccionamiento Santa Fe, que tiene años  inconcluso, donde lo desmantelaron y le prendieron fuego.
También se reveló que dieron con los sospechosos debido a que uno de ellos andaba vendiendo algunas piezas del automotor.
El fraccionamiento Santa Fe tiene años abandonado. Nunca se terminó de construir y de acuerdo con testimonios de vecinos del sector, esa colonia es utilizada por delincuentes como guarida, ya que hay más de 300 casas solas. 

X