Estado

Agreden a policías por no aceptar soborno en Meoqui

El Diario de Chihuahua

2017-05-17

Delicias— Un hombre y dos mujeres fueron detenidos tras agredir a agentes de Tránsito de Meoqui que se negaron a recibir un soborno.
Según el parte policiaco los hechos ocurrieron durante la madrugada del 14 de mayo, cuando agentes de Vialidad a bordo de la unidad 092 se percatan que por las calles Nájera y Aldama  circulaba una camioneta Toyota blanca sin placa frontal, por lo que se les marcó el alto a los tripulantes.
Los elementos de Tránsito reportaron de que los ocupantes de la unidad, identificados como Jesús Daniel y sus acompañantes Martha Iveth y Ana, ofrecieron dinero a los agentes a cambio de que los dejaran retirarse del lugar, pero al negarse al cohecho, los oficiales fueron objeto de agresión física y verbal.
Fue necesario el uso de la fuerza para controlarlo, ya que en la trifulca a un agente le tiró el radio portátil de comunicación causándole algunos daños.
Se solicitó además el apoyo de otras unidades y de una mujer agente para someter a una acompañante, ya que también se encontraba agrediendo física y verbalmente a los uniformados.
Todos fueron trasladados a los separos de Seguridad Pública para la sanción correspondiente.

X