Estado

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

21

36

22

Secciones

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

21

36

22

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sin avances significativos hasta el momento

Staff/
El Diario | Miércoles 17 Mayo 2017 | 00:01:00 hrs

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Municipales cuidan la entrada a Chihuahua, no la salida: alcaldesa

Chihuahua— Sin avances significativos hasta el día de ayer iba la investigación del homicidio de la estudiante del Tec de Monterrey, Andrea Athie Corral.

Por ahora peritos y personal de la Fiscalía Zona Centro se enfocan en el análisis de videograbaciones de las cámaras de circuito cerrado instaladas en calles y avenidas principales en esta ciudad, a fin de determinar si la joven viajaba sola o acompañada en la camioneta Journey 2015 con placas de circulación EKE2507, la cual permanece desaparecida.

El vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE) Carlos Huerta Muñoz, informó ayer “que no había un avance significativo” de las autoridades con respecto a los resultados para esclarecer el crimen, pero se continuaba trabajando en diferentes líneas de investigación.

Por su parte, los agentes del Ministerio Público continuaban levantando declaraciones de familiares cercanos a la estudiante de la carrera de Negocios Internacionales.

Cuando el cuerpo de Andrea fue localizado a unos 300 metros de distancia de la carpeta asfáltica, los peritos localizaron y aseguraron en la escena un casquillo percutido calibre 9 milímetros cuyo proyectil utilizaron para privarla de la vida de un impacto en la cabeza.

Extraoficialmente se reportó que los peritos en criminalística de campo también detectaron cerca del lugar donde fue abandonado el cuerpo sólo un par de huellas de neumáticos en la brecha que lleva al lugar conocido como Lago de Jacales y que al parecer corresponden a la camioneta que conducía la joven.

No responden si funcionan cámaras en carretera a Cuauhtémoc

La Fiscalía General del Estado no quiso informar si está funcionando la cámara de seguridad ubicada en el kilómetro 11 de la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc, por donde se supone transitó el domingo pasado la joven Andrea Athie Corral, antes de ser asesinada de un balazo en la cabeza.

Ayer se le preguntó a la Fiscalía si esa cámara de seguridad estaba funcionando pero no se obtuvo alguna respuesta.

En caso de que esté funcionando la cámara ubicada en el kilómetro once de la carretera que conduce de Chihuahua a Cuauhtémoc, el domingo pasado tuvo que haber tomado imágenes de la placa y de la camioneta Dodge, Journey, modelo 2015 matrícula EKE2507 que se supone utilizaba la joven Athie Corral.

La unidad Journey se encuentra desaparecida desde el domingo pasado, así como el teléfono celular de la víctima y otras pertenencias.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Interpondrá Sepúlveda Reyes recurso de queja
El Diario de Chihuahua | 00:01 hrs

Por el desechamiento del amparo que hizo ante el juzgado Octavo de Distrito

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: