Estado

Sin rastro de taxista a 12 días de su desaparición

Miguel Silva/
El Diario

2017-05-16

Chihuahua— A doce días de la desaparición de Álvaro Núñez Ramos, no se tienen indicios de su paradero, pero hay una persona detenida desde el pasado viernes, por su presunta relación en los hechos, expresaron familiares del taxista.
Alma Gutiérrez, familiar de Álvaro, manifestó que han continuado con su búsqueda, apoyados por cadetes de la Fiscalía. Dijo que el pasado viernes se les notificó sobre la detención de a una persona, sin mayores detalles.
El sábado anterior, un grupo de cerca de 20 taxistas recorrieron las zonas de Aldama y San Guillermo, para tratar de localizarlo.
La mujer manifestó que la familia aún conserva la esperanza de hallar a Álvaro con vida y confían en que pronto volverá a casa.
El 6 mayo fue la última vez que vieron a Álvaro, cuando iba a bordo del taxi que manejaba y traía consigo a tres pasajeros, a la altura de la Central Camionera del bulevar Juan Pablo Segundo, de acuerdo a declaraciones de su hermano Jaime Antonio Núñez Ramos.
El 11 de mayo, familiares y compañeros se manifestaron frente a Palacio de Gobierno para exigir a las autoridades que intervengan en la búsqueda de Álvaro y a partir de entonces, se llevó a cabo el rastreo de la zona donde se localizó el taxi calcinado.
En los recorridos, los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se apoyan con perros entrenados del grupo K9, pero hasta el momento no se han obtenido resultados favorables.

X