Estado

Corral en campaña y el estado entre violencia, reclaman

Jaime Armendáriz/
El Diario

2017-05-16

Chihuahua— Mientras en Chihuahua se vivió una severa crisis de inseguridad durante el fin de semana, el gobernador Javier Corral Jurado estuvo en el Estado de México haciendo proselitismo junto a Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a esa gubernatura, acusó la subcoordinadora del PRI en el Congreso local, Isela Torres.
“Mientras la joven Andrea (Athie Corral) era asesinada, el gobernador se encontraba realizando actos de campaña en el Estado de México dándole prioridad a otros estados, dejando a la población que lo eligió como gobernador al amparo de la violencia e inseguridad”, expresó ayer en tribuna al leer un posicionamiento sobre la inseguridad.
Aseveró que hoy en día, hechos que no pudieran representar alguna trascendencia, como transitar por la carretera, ir a un centro comercial o incluso permanecer en el hogar, se ha convertido en un riesgo y en un peligro inminente.
Indicó que los compromisos en campañas y en la administración pública han dejado de tener validez en el momento “en que se ve sin rumbo fijo al estado”.

X