Estado

Despiden a Andrea Athié

El Diario

2017-05-16

Cuauhtémoc— Familiares y amigos de Andrea, acompañaron el cortejo fúnebre que organizó la familia Athié Corral para el despido de su hija, quien a partir de este martes, descansará en el Panteón Municipal.
La tristeza en los rostros de quienes aún se preguntan los motivos por los cuales se perpetró este lamentable hecho, se siguen replicando entre las voces que aún se preguntan el día en que las familias estarán tranquilas en sus entornos familiares.
Las palabras de despedida de sus padres, familiares, amigos y conocidos que se sumaron al dolor de la familia, fueron bien aceptadas por quienes ahora, tendrán el tiempo para asimilar el alcance que la delincuencia ha logrado, para con todos los sectores de la población.
No se trata solo del fallecimiento de una joven descendiente de familias de abolengo en Cuauhtémoc, sino de un lamentable desenlace que viene a desbordar por la serie de incidentes violentos que ocurren en el estado y la región, y que ahora integran a esa parte de la comunidad que ahora se siente vulnerable y que pide acciones concretas en contra de quienes ven en el delito un modo de ser y de vivir.  

X