Estado

Por aparente asunto personal, se suicida exdirector de Cipol

Staff/
El Diario

2017-05-15

Chihuahua— Saúl Hernández, exdirector del desaparecido Cuerpo de Inteligencia Policiaca (Cipol) y jefe de escoltas del exgobernador José Reyes Baeza, se quitó la vida disparándose en la cabeza, al parecer por un problema personal.

La Fiscalía General del Estado (FGE) precisó que la muerte del exjefe de Cipol, se registró a las 05:40 horas de ayer, cuando era intervenido quirúrjicamente en el hospital Ángeles Cima de esta ciudad. El servidor público de la administración de José Reyes Baeza atentó contra su vida el pasado domingo alrededor de las 21:00 horas, luego de que presuntamente sostuvo una discusión con su pareja en el exterior de una tienda de conveniencia de la calle Tomás Valles y Hacienda Los Morales en el fraccionamiento Residencial Cantera del Pedregal.
Hernández Ruiz tomó su pistola calibre .38 milímetros y se disparó en la cabeza.
Al lugar llegaron paramédicos y policías, y una vez que lo estabilizaron, lo trasladaron en ambulancia hasta el hospital donde entró a cirugía durante la madrugada, hasta que finalmente perdió la vida a las 05:40 horas, reportó la autoridad investigadora.

X