Estado

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 25 Mayo 2017 | 

13

58

10

Secciones

Jueves 25 Mayo 2017 | 

13

58

10

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Conmociona asesinato de estudiante en carretera

Staff/
El Diario | Lunes 15 Mayo 2017 | 00:01:00 hrs

Tomada de Internet | Imagen Galeria

Tomada de Internet |

Chihuahua— Tras varias horas de búsqueda, la tarde de ayer fue localizada sin vida la estudiante Andrea Athie Corral, confirmó la Fiscalía General del Estado.

La mujer, de alrededor de 20 años y familiar del director de la Conagua, Kamel Athie Flores, desapareció ayer en el trayecto Cuauhtémoc-Chihuahua.

Andrea estudiaba en Chihuahua y ayer iba a bordo de una camioneta Journey blanca 2015, la cual aún está desaparecida.

A la una de la tarde habló por última vez con su mamá pero ya no llegó a su destino.

Unas tres horas después, su cuerpo fue encontrado con un tiro en el rostro a la altura del kilómetro 40+900, a unos 300 metros de la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc, en un camino de terracería que conduce al lugar conocido como Lago Jacales, indicó la Fiscalía.

Ante ello el director de la Comisión Nacional del Agua, Kamel Athie Flores, exigió al gobernador Javier Corral Jurado justicia y que el crimen no quede impune.

El cuerpo de Andrea Athie Corral tenía huellas de violencia física y una herida producida por arma de fuego a la altura de la cara. “La familia Athie de Cuauhtémoc estamos muy consternados e indignados por el cobarde asesinato de Andrehita Athie Corral, hija de Eduardo Athie y Diana Corral, matrimonio ejemplar que se ha dedicado a trabajar honestamente”, publicó en su Facebook Kamel Athie Flores.

El director de Conagua pidió al gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado que intervenga para que “este artero crimen no quede impune”, para lo cual lo haría también a través de los medios correspondientes.

La publicación del funcionario fue compartida por la comunidad de usuarios, además de recibir cientos de mensajes de apoyo y pésame para la familia Athie Corral, luego de que estos se “volcaran” para buscar a la estudiante de Negocios Internacionales del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Chihuahua.

Añadió que la mujer asesinada es hija de Eduardo Athie y Diana Corral, matrimonio ejemplar que se ha dedicado a trabajar honestamente en la ciudad de Cuauhtémoc.

Indaga Fiscalía móvil del homicidio

La Fiscalía General del Estado informó que realiza los trabajos de investigación para determinar el móvil del suceso y con ello esclarecer el homicidio de Andrea Athie Corral de 20 años, quien fue localizada sin vida, en el kilómetro 40+900, a unos 300 metros de la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc, en un camino de terracería que conduce al lugar conocido como Lago Jacales.

Familiares informaron a la autoridad que alrededor de las 13:00 horas de ayer, la víctima, vía telefónica les dijo que se dirigía a la ciudad de Cuauhtémoc, a bordo de su vehículo Journey, Dodge, color blanco, placas EKE2507, modelo 2015; sin embargo, ya no tuvieron comunicación con ella y tampoco llegó a su destino, además de que se desconoce la ubicación de la camioneta.

En la escena fue localizado un casquillo percutido calibre 9 milímetros, además de que a simple vista el cadáver presentaba golpes en la cara y una herida por arma de fuego en el pómulo izquierdo. La víctima vestía blusa color negro, short color azul y calzaba huaraches color plata.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Acusan a directora de Cobach de desvío de recursos
Staff/
El Diario | 00:01 hrs

Sindicato denunció que no ha aportado lo correspondiente al pago de créditos Fovissste de trabajadores

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: