Estado

Acompaña Corral a Josefina en Edomex

El Diario

2017-05-15

El gobernador del Estado Javier Corral Jurado acudió el pasado domingo al estado de México para acompañar en su campaña para la gubernatura a Josefina Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional en aquella entidad.
Vázquez Mota compartió en su página de Facebook una fotografía en la que se observa al gobernador Javier Corral Jurado, justo atrás del presidente del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, el gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes y Margarita Zavala.
Antonio Pinedo Cornejo, coordinador de Comunicación Social de Gobierno del Estado, confirmó que el gobernador Javier Corral Jurado viajó el pasado domingo al estado de México para acompañar a Josefina Vázquez Mota.
“Fue apoyar su campaña, como Josefina vino en su momento apoyarlo a él. Sí, fue un evento de campaña”, expresó.
Dijo que no tenía mucha información porque es un asunto que está en el ámbito privado.
“Aun cuando ser gobernador como dicen es de 24 horas, fue a un evento de domingo que es su día de descanso”, expresó.
Pinedo Cornejo informó que el gobernador del estado viajó al estado de México y regresó a la entidad en un vuelo comercial de Aeroméxico el mismo día.
“Viajó por la mañana acompañado de su secretario particular, Francisco Muñoz, en un vuelo de Aeroméxico y por la tarde emprendieron el regreso al estado de Chihuahua también en un vuelo de esta línea comercial”, expresó Pinedo.
Mientras que el gobernador viajaba al Estado de México, el domingo se registró la desaparición y asesinato de Andrea Athié Corral en el trayecto Cuauhtémoc-Chihuahua cuando iba a bordo de una camioneta.
También el domingo se registró un enfrentamiento en Cuauhtémoc en la colonia Tierra Libertad entre dos grupos que dejó una mujer lesionada.
En el lugar se aseguraron por parte personal de Servicios Periciales, dos armas largas y se levantaron alrededor de 466 cartuchos percutidos de diferentes calibres.

X